Jason Chalik

Educación

Admisiones a la Barra

Jason Chalik

SOCIO FUNDADOR

El abogado Jason Chalik es socio fundador de Chalik y Chalik Abogados de Lesiones, donde brinda servicios legales y asesora de forma humana a quienes sufrieron lesiones personales o perdieron a algún ser querido debido a la negligencia o imprudencia de otras partes. Nacido en Brooklyn, N.Y., Jason y su familia se mudaron al Estado del Sol en 1977.

Fundar su propio bufete de abogados, en la comunidad de Plantation, Florida, que lo vio crecer y asistir a la escuela pública local, ha sido uno de los más grandes logros de Jason, y del cuál se siente profundamente orgulloso; ya que ayudar a los ciudadanos heridos y a las familias en duelo es el trabajo de su vida.

“Lo que me encanta de nuestro trabajo es ayudar a víctimas de lesiones, a perderle el miedo al sistema legal”, dice el abogado Chalik.

“Luchamos para que nuestros clientes reciban un acuerdo financiero por su dolor y sufrimiento, que también les sirva para cubrir todas sus facturas médicas y salarios perdidos. La mejor parte del trabajo, es ver como nuestra labor ayuda a las personas a rehacer sus vidas. Eso es lo más gratificante para nosotros”.

Compromiso con los clientes

El abogado Jason Chalik maneja todo tipo de demandas y casos de lesiones personales. Él aboga por las personas que han sido víctimas de todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos los accidentes viales que involucran alcohol, accidentes de camiones comerciales y accidentes peatonales. “Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio”.

Incluso si un caso tiene una apelación, Chalik y Chalik lo manejará por ti, no necesitas subcontratar a otra firma de apelaciones. Ese es el compromiso personal que nos distingue de los bufetes de abogados más grandes y corporativos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos siempre harán todo lo posible para que tú y tu familia reciban la máxima compensación posible.

Nuestra familia, luchando por tu familia

El abogado Jason Chalik y su esposa, y socia comercial, la abogada Debi Chalik, fundaron Chalik y Chalik Abogados de Lesiones en 2003. El eslogan de la firma, “Nuestra familia luchando por tu familia”, expresa el compromiso personal e inquebrantable de ayudar a sus clientes a salir adelante, sobre todo de situaciones adversas.

“Tenemos tres hijos propios”, dice el abogado Jason Chalik. “Sabemos lo que sienten nuestros clientes cuando algo le sucede a sus hijos”, como las lesiones de nacimiento y otros tipos de lesiones infantiles, como accidentes en piscinas y accidentes en guarderías, son casos que los Chaliks, como padres, se toman muy en serio.

“Debi y yo nos tomamos todo personalmente. Para nosotros, no es solo un trabajo, no podemos dejar de pensar en nuestros casos cuando volvemos a casa por la noche, y eso nos hace diferentes a los demás.”

a building with columns and a sign that says court d'appel
brown wooden pipe in dark room

Jason se interesó en la ley y la justicia a una edad temprana, por lo que asistió a la American University con una beca completa de tenis, y estudió ciencias políticas y justicia. “Estaba fascinado por la política y la ley, y todo lo relacionado con la criminología, los sistemas penitenciarios y los tribunales”. Mientras estaba en Washington, D.C., hizo una pasantía para CNN durante la Guerra del Golfo Pérsico y luego trabajó para una empresa de anuncios televisivos de candidatos al Senado, en Capitol Hill.

Después de graduarse de la facultad de derecho de la Universidad de Florida y aprobar el examen de la barra, el abogado Jason Chalik comenzó a trabajar para los abogados de lesiones personales Rosen & Monaldi en Plantation, Florida, y más tarde se convirtió en socio y gerente, por lo que la firma se convirtió en Rosen & Chalik.

Desde ese momento, Jason y su esposa, la abogada Debi Chalik, trabajaron juntos por primera vez como abogados de lesiones personales; y cuando el otro socio fundador se jubiló, Jason se hizo cargo de la firma con Debi, y se estableció Chalik y Chalik Abogados de Lesiones. 

“Nuestros nombres están en la firma. Es muy importante que todo en nuestra firma represente el compromiso que tenemos con las personas. Nuestros estándares son muy altos con nuestro personal, sobre todo la forma en que se dirigen a nuestros clientes. Queremos que nuestro nombre solo represente a abogados excelentes, que se interesen auténticamente en cada caso, tal como nosotros; porque nuestros clientes, son parte de nuestra familia.”

Además de manejar todo tipo de casos de lesiones por accidentes de tráfico, los abogados Jason y Debi Chalik han tratado y resuelto con éxito casos de resbalones, tropezones o caídas en los que un supermercado, hotel u otro establecimiento falló en mantener sus instalaciones seguras.

Hemos llegado hasta los tribunales en nombre de quienes han resultado heridos o han perdido a un ser querido en accidentes de piscinas y otros tipos de accidentes recreativos, como accidentes de navegación, embarcaciones y parasailing. 

man wearing watch with black suit

Reconocimiento y participación en la comunidad

Membresías y asociaciones profesionales de abogados