Debi Chalik

Educación

Admisiones a la Barra

Debi Chalik

SOCIA FUNDADORA

Debi Chalik es socia fundadora de Chalik y Chalik Abogados de Lesiones, y fue la primera en establecer la División de Litigios de la firma. Ella maneja casos que van desde accidentes con llantas defectuosas hasta accidentes deportivos y recreativos, incluyendo los de parasailing y jet ski.

También maneja casos de litigios complejos y fue la primera abogada en presentar una demanda contra una línea de cruceros por exponer negligentemente a los pasajeros al Covid-19. Este complejo litigio resultó en un éxito rotundo, que se tradujo en acuerdos financieros para más de cien pasajeros en menos de un año.

La abogada Debi Chalik ha dedicado su carrera legal a defender a las personas que han resultado lesionadas o discapacitadas, y a las familias que han perdido a seres queridos debido a la negligencia o imprudencia de otras partes.

“Me gusta tener una relación personal con mis clientes y llegar a conocer sus casos y vidas por dentro y por fuera; sólo así puedo entender sus luchas diarias y puedo explicárselo a un jurado, si necesitamos ir a la corte”.

Los casos de lesiones personales manejados por la abogada Chalik van desde casos de responsabilidad de locales, en que las personas se resbalan, caen y se lastiman, hasta negligencia médica y lesiones de nacimiento, como la parálisis de Erb, o accidentes automovilísticos graves causados por llantas defectuosas. También ha abogado por clientes lesionados en el trabajo, incluidos los trabajadores del campo de la construcción. 

Compromiso con los clientes

Como abogada litigante, la abogada Chalik aporta una poderosa combinación a la sala del tribunal: un compromiso personal para defender a sus clientes y un profundo conocimiento de la ley de responsabilidad y lesiones personales.

Su dedicación para obtener la compensación que sus clientes merecen, combinada con su conocimiento legal y su capacidad para articular los argumentos de cada caso, han logrado veredictos y acuerdos millonarios para los clientes de Chalik y Chalik Abogados de Lesiones. 

Un enfoque personal

Originaria de Montreal, Canadá, la abogada Chalik recibió una beca para estudiar derecho en la Universidad Nova Southeastern, NSU Law, en Fort Lauderdale, Florida, donde obtuvo numerosos reconocimientos antes de graduarse con su título de Juris Doctor (J.D.).

Después se asoció con su esposo, el abogado Jason Chalik, mientras ambos trabajaban en Rosen & Chalik. Y más tarde, el matrimonio fundó Chalik y Chalik Abogados de Lesiones para servir a la gente de Florida.

Nuestra familia, luchando por tu familia

La abogada Chalik está orgullosa de ayudar a víctimas lesionadas y familias en duelo, a obtener las compensaciones a que tienen derecho por parte de las compañías y empresas de seguros. El eslogan de la empresa es “Nuestra familia luchando por tu familia”, y la abogada Chalik se lo toma muy en serio.

“Cuando trabajas con Chalik y Chalik, estás trabajando con Jason o conmigo. Nosotros manejaremos tu caso de principio a fin, y seremos quien te devuelva las llamadas. Así es como lo hacemos personal, y por eso puedes confiar en nosotros.”

a building with columns and a sign that says court d'appel
brown wooden pipe in dark room

“Y eso es cierto para todos los que trabajan en nuestra oficina. Todos tenemos familias y por eso nos solidarizamos con los casos de nuestros clientes, ya sean madres cuyos hijos sufren lesiones de nacimiento, jóvenes lesionados en su trabajo en la construcción, o jubilados que vinieron a Florida a disfrutar sus años dorados, y resultaron lesionados por la negligencia de otro.”

Lo que diferencia a Chalik y Chalik Abogados de Lesiones de los bufetes de abogados más grandes es el compromiso personal de manejar los casos de cada cliente. Como empresa familiar, ofrecemos un enfoque personal para resolver de manera efectiva los problemas de nuestros clientes y obtener la compensación que les corresponde por ley.

Reconocimiento y participación en la comunidad

Membresías y asociaciones profesionales de abogados